Rogelio Martínez “El RM”

Rogelio Martínez “EL RM” – cantante, productor y compositor nació el 01 de marzo de 1977 en El Comedero, Sinaloa, México. A los seis años emigró con su familia a los Estados Unidos, estableciéndose en Los Ángeles, California. Cuando tenía 10 años empezó a buscar una oportunidad como cantante, grabando así su primer disco. A partir de 1990 trabajó de manera profesional en la música y desde entonces su carrera ha crecido exitosamente.

Rogelio Martínez ha logrado mantener simultáneamente cuatro canciones en la lista Top 40 de Billboard y a vendido más de 200,000 copias de sus lanzamientos. Ha tenido gran éxito en taquillas que se presenta, especialmente en las ciudades de Chicago, Atlanta, el estados de California y Colorado, ciudades de la costa del Pacífico de México y entidades como Michoacán y Zacatecas.

De 1996 a 1998 trabajó como actor, participando en siete películas con figuras como los famosos Hnos. Almada. Ha participado en las telenovelas ‘Ángel rebelde’ y ‘Clase 406′.

El RM a sido nominado a diferentes premios del medio artístico, entre ellos el Premio Lo Nuestro.

Sin duda, Rogelio Martínez “EL RM” es uno de los artistas e regional mexicano mas reconocido en la Unión Americana por sus innumerables éxitos como “Y Sigo Siendo Tu”, “Ámame”, “Aquí Estoy Yo” y recientemente sus éxitos “Sangre de Maldito” y “Novia de Rancho”, además de sus 14 discos grabados y 7 películas con actuación especial lo han colocado entre los favoritos del público de hoy.