Nadine Velázquez

Photograph By: VOLKER FLECK

Nadine Velázquez es mejor reconocida como “Catalina” en la serie de televisión de NBC, “My Name Is Earl”, que lleva varios años de popularidad al aire, y en donde fue reconocida por el premio “SAG Award” por su excepcional actuación en una serie de comedia.

En el 2013, Nadine aparecerá junto a Denzel Washington en la película Flight, dirigida por Roberto Zemeckis, y como la esposa de Dwayne Johnson (“The Rock”) en la película Snitch. También la puedes ver frecuentemente como DIDI en el exitoso programa de CW “Hart of Dixie with Rachel Bilson” y como la esposa de Nick Kroll en la serie de comedia de FX, “The League”.

Los obstáculos que Nadine sobresalió en su vida la han inspirado a crear “Follow Your Art”, un programa para el departamento de policía de Los Ángeles que ayuda a niñas a realizar su pasión y tomar acción, llenándolas de satisfacción. A la vez, esta escribiendo un libro titulado “A Wife In Progress”, sobre las decisiones matrimoniales de su vida, religión, sueños de ser adoptada, y la loca aventura de crecer muy rápido y tomar la decisión de ser mujer, o permanecer la misma de siempre.

PROJECTOS FUTUROS:

FLIGHT

Fecha De Lanzamiento: Finales del 2012/Principios del 2013 internacionalmente.

Protagonistas: Denzel Washington, Don Cheadle, John Goodman, Kelly Reilly, Tamara Tunie, Nadine Velázquez

Dirigida por: Robert Zemeckus

SNITCH

Fecha De Lanzamiento: Principios del 2013 en Estados Unidos e internacionalmente.

Protagonistas Dwayne Johnson, Nadine Velázquez, Benjamin Bratt, Susan Sarandon, Rafi Gavron

Dirigida por: Ric Roman Waugh