Los Rieleros Del Norte

LOS RIELEROS DEL NORTE son originarios de Zacatecas, México y se consideran uno de los grupos mas prestigiosos que aun siguen presentándose ante su publicó. El nombre “Los Rieleros” vino acabo cuando algunos integrantes del grupo trabajaban en las vías del tren en Chihuahua, México. El sonido de ellos se distingue porque usan el saxo y acordeón en su música creando un sonido único y diferente al sonido tradicional del norteño. Todos los integrantes son nativos de Chihuahua pero hoy en día son residentes de Boys, Texas.

LOS RIELEROS DEL NORTE han grabado muchos discos sobre los años, algunos de ellos incluyen “Estampida Norteña”, “Prieta Orgullosa”, “Aventura Pasada”, y muchos mas, que hoy en día se consideran “clásicos” de la música regional Mexicana. Sus éxitos incluyen “El Columpio”, “Te Quiero Mucho.” “Amor Prohibido,” “No le Digas a Nadie,” “En la Puerta de Esa Casa,” “Una Aventura”, “Copa Sin Vino”, “Dime Quien Es” y muchos mas, que en su tiempo llegaron a los primeros lugares de las listas de radio de popularidad.

En este 2012, LOS RIELEROS DEL NORTE estrenan su ultima producción musical titulada “Delirando” que promete la continuidad de su trayectoria musical.