Los Primos De Durango

Originarios de Vicente Guerrero, Durango, LOS PRIMOS DE DURANGO es la agrupación juvenil con mayor proyección en México y que cuenta con una amplia trayectoria musical. Herederos de un gran talento musical: Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique (batería) y Jesús Fernando (sax) son quienes conforman la imagen juvenil de la agrupación, y gracias a su carisma, entusiasmo, y amor a la música, le han dado continuidad a la trayectoria artística de su familia.

LOS PRIMOS DE DURANGO son considerados los creadores del género “duranguense light”, el cual consiste en el tipo de baile, la frescura de su música y el romanticismo de sus letras. Siendo una versión más suave y refinada de la música duranguense.

LOS PRIMOS DE DURANGO siempre se preocupan por brindarle al público lo mejor en sus espectáculos y presentaciones, ofreciendo un show inigualable, conmocionando a sus seguidores, con la constante interacción en el escenario, por lo que muchos de ellos, los siguen en cada presentación del país.

“LOS PRIMOS” siguen crecido musicalmente y lo demuestran con cada nueva producción que ofrecen a su público, y han sabido sobresalir en el ámbito grupero por la calidad y originalidad de cada uno de sus video clips, considerados de los más caros de la historia musical, los cuales son respaldados por un enorme equipo de producción y dirección, que se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle; utilizando cámaras de cine, y manteniendo siempre una imagen fresca y moderna, sin embargo, nada tiene más valor, que el talento de estos jóvenes mexicanos, que han sabido ser constantes, pacientes y entusiastas, manteniendo siempre el sueño de ser ¡Grandes de entre los grandes!.

Innovadores, talentosos, creativos, siempre a la vanguardia y creadores de un estilo musical que conquista multitudes, LOS PRIMOS DE DURANGO.