Los 2 Primos

Todo empezó como un juego en una fiesta, Miguel y Armando 2 primos de raíces sinaloenses al ver que el grupo que amenizaba la fiesta no sabia un canción solicitada por el publico, decidieron subir y cantar las de ellos mismos. Así con gran vergüenza y nerviosismo empezaron a cantar corridos. La reacción del público fue fenomenal. Sabían que tenían algo especial.

Después de un tiempo de cantar en fiestas particulares con diferentes agrupaciones, ellos deciden formar su propio grupo. Es allí cuando acuden a David y José, 2 primos con bastante experiencia en el mundo de la música. David que toca el bajo sexto y José que toca el acordeón habían pertenecido a diferentes agrupaciones locales del área de Los Angeles destacándose en su habilidad para ejecutar los instrumentos. Cuando Miguel y Armando les hacen la propuesta de hacer un grupo, ellos aceptan pero sabían que ocuparían mas fuerza para sobresalir en este negocio.

Esa fuerza la encontraron en Luis y Lalo 2 primos que con sus influencias y experiencias tocando otros géneros de música, le agregaban al proyecto otra dimensión. Luis que toca el bajo y Lalo la batería, forman una gran base difícil de igualar e imposible de tumbar. Es así como estos seis joven forman el grupo los 2 primos. El nombre Los 2 Primos se mantiene ya que es algo que tienen en común todos los integrantes.

En tan solo un año de carrera artística Los 2 Primos han logrado conquistar el gusto de miles de fanáticos llenando lugares donde se presentan. Su primer disco titulado “En Vivo Desde Sinaloa” los llevo a ganarse el premio de la calle como mejor dueto.